- Foto Cortesía de: ('Holaciudad',)

BOMBA | Marcelo reveló donde le gustaría retirarse, y no es el Madrid

El lateral brasilero manifestó su interés de jugar para este equipo

Llegó al Real Madrid y rápidamente se adueñó del andarivel izquierdo de la defensa Merengue, luego del paso por Roberto Carlos por la Casa Blanca, otro brasilero llegaba y las comparaciones fueron inevitables. Con otras cualidades, y a base de esfuerzo y títulos, Marcelo se ganó el cariño de la gente y tras 10 años en el club, obtuvo tres Champions Leagues y es, tras Sergio Ramos, el capitán.

Con contrato vigente hasta 2020 y con la opción vigente de extenderlo por dos temporadas más, aún restan años de Marcelo vestido de blanco pero el propio ex Fluminense, en una entrevista con Globoesporte, reconoció donde le gustaría retirarse, o al menos, jugar unos partidos. "Me encantaría poder jugar algún día en el Botafogo. Sería genial”.

Desde el equipo del Brasileirao fueron rápidos, y luego de enterarse los dichos del jugador del Real Madrid, en su cuenta de Twitter le hicieron saber que tiene las puertas abiertas para arribar cuando así lo desea. “Aquí un botafoguense siempre es bienvenido”, señaló el club a través de su cuenta del pajarito. Incluso le reservaron  el dorsal número '6'. 

                                                                                                                                                                                                                         @Nawe7

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.