- Foto Cortesía de: @Actufoot_

Bomba | Mbappé negocia con un grande europeo y no es el Madrid

Todos quieren a la joven perla francesa

Sin ninguna duda el nombre del verano es el joven jugador de 18 años del AS Mónaco, Kylian Mbappé.

Es bien sabido que el francés es objetivo del Real Madrid, siendo del agrado de Zidane y de Florentino Pérez; así como  también es bien conocido que Mbappé tiene cierta simpatía por el conjunto madridista desde pequeño. Sin embargo, en el Madrid está la BBC, por lo que Mbappé tendría muy dificil jugar.

Es aquí en dónde entra en escena el segundo equipo también interesado en la perla francesa. Este club es el Paris Saint-Germain. El conjunto dirigido por Unai Emery está dispuesto a ofrecer los más de 100 millones (135M€)  que pide el Mónaco por Mbappé.

 

 

Según el diario francés L'Equipe, Nasser al-Khelaifi y su director deportivo, Antero Henrique; se han reunido con el padre del jugador para discutir sobre los minutos de juego, el sistema del equipo y la posibilidad de coincidir con Fabinho.

Sin ninguna duda, el asunto Mbappé es el culebrón del verano, por lo que solo queda esperar para ver que decisión toma el jugador.

 

La razón del sorpresivo retiro de Mascherano

La estrella del Barcelona se despidió de su carrera deportiva en su país natal
Javier Mascherano, referente del fútbol mundial de principios de siglo, anunció su retiro del balompié el pasado domingo; la n...