- Foto Cortesía de: Invictos

BOMBA | Medios ingleses dan por hecho el fichaje de este brasileño

De confirmarse la noticia, el FC Barcelona tendría un nuevo brasileño pero esta vez en el medio campo

De acuerdo con versiones e informaciones de prensa divulgadas por el Daily Mail desde Inglaterra, el conjunto azul grana de la península ibérica ha cerrado negociaciones en China con el club Guangzhou Evergrande, para contar a partir de este inicio de temporada 2017-2018, con los servicios del medio campista internacional brasilero Paulinho.

El diario inglés ha publicado en su página web que el traspaso se ha cerrado por una cifra cercana a los 36,5 millones de libras esterlinas, unos 40 millones de euros aproximadamente, correspondientes a la cláusula de rescisión por el volante de 29 años de edad.

De esta manera y con esta vinculación, Paulinho sería el tercer refuerzo para el Barcelona de Valverde modelo 2017, tras el fichaje de Nelson Semedo y la reincorporación de Deulofeu. Resta esperar durante las próximas horas, el anuncio oficial por parte de los Chinos o de los Catalanes para la presentación de Paulinho con la camiseta azul grana.

La advertencia de Mourinho a De Gea

El DT quiere concentrado en el equipo a todos los jugadores del plantel
Los rumores sobre el fichaje de David de Gea por el Real Madrid van y vienen, y eso, en estos momentos no es del agrado de José Mourinho, qu...