- Foto Cortesía de: Twitter

BOMBA | Milán y Juventus están tras los pasos de una estrella del PSG

Al jugador los pretendientes no le faltan

Será que existe la posibilidad de que Edinson Cavani cambie de equipo la próxima temporada?. De existir o no esta posibilidad, lo cierto es que esta opción se sigue manejando de manera insistente por los rotativos franceses e italianos. Y según el portal digital Le10Sport, aseguró que el traspaso del uruguayo  podría realizarse por una suma que superaría los 80 millones de euros.

Por otra parte el periódico italiano La Gazzetta dello Sport, se animó a publicar que el equipo de Turín aún mantiene el  interés  de poder fichar a Cavani y realizar una inversión tan importante a pesar de la edad del delantero charrúa no sería ningún problema.


El portal digital Newsmondo.it. informó que la Juventus no es el único club italiano interesado, ya que otro de los equipos grandes como es  el Milan también mostraría interés por el jugador. El PSG podría analizar la opción de poder ceder a Cavani siempre y cuando el acuerdo pueda incluir la cesión de uno de los futbolistas que interesa mucho a los parisinos el brasileño Alex Sandro.

Ambos clubes deben  tener en cuenta que Cavani tiene un salario estimado de 12 millones de euros anuales.