- Foto Cortesía de: ("ilpallonegonfiato, Editada Por Mi'",)

BOMBA | Millos Quiere Una Nomina De Lujo Para La Temporada 2018

Ya Suena Otro Gran Nombre De Peso Para Los Posibles Fichajes Del Equipo Embajador

Millonarios apunta a un 2018 exitoso desde lo deportivo: con la renovación del técnico Miguel Ángel Russo, y la llegada de Wuilker Fariñez al equipo, quiere armar una nómina altamente competitiva, que le garantice resultados en el ámbito nacional, y de ser posible, internacional.

Varios nombres están en carpeta en esta intención, pero uno en especial empieza a entusiasmar a la afición: Juan Fernando Quintero. El volante antioqueño, hoy al servicio del Independiente Medellín, seduce y de gran manera al cuadro capitalino.

Con él propiamente, y con su agente, las directivas del Club hay han sostenido diálogos para intentar llegar a un acuerdo. Es un pedido del entrenador argentino para el siguiente año en dado caso que se clasifiquen a la conmebol libertadores.

Resultado de imagen para conmebol libertadores png

al parecer, la chequera no sería problema por que el conjunto Bogotano buscaria romper el mercado de fichajes del futbol profesional colombiano para el año entrante, dados los intereses que tiene el cuadro ‘Albiazul’ de contar con él la siguiente temporada.

No obstante, no es el único equipo que se interesa en él: la opción número uno, hoy, la tiene el Independiente Medellín, que se ha dicho comprará su pase de manera definitiva. Junto a Millonarios, Junior de Barranquilla también ha mostrado interés en el jugador.

Cierto es que, el equipo que quiera hacerse al jugador, debe desembolsar una fuerte suma de dinero para comprar sus derechos deportivos al Porto de Portugal. Además, los azules buscan un delantero que es la otra prioridad del D.T. Dependiendo esta inversión en el creativo y el ariete, no se descarta traer un hombre linea por línea.

Las finales que jugó el Deportivo Pasto

El conjunto nariñense sueña nuevamente con levantar la Copa del torneo colombiano
La Liga Águila 2029-1 está llegando a su fin, y a pocas horas de la final del campeonato más importante del país, ya se...