- Foto Cortesía de: goal.com

BOMBA | Mourinho descarta el fichaje de este gran jugador

Declaraciones de José Mourinho tras la Supercopa de Europa

Jose Mourinho ha hablado en zona mixta después del partido que ha disputado ante Real Madrid. El conjunto español se ha impuesto 2 - 1 con goles de Casemiro e Isco y Lukaku por parte del M.Utd. El Real Madrid se hace con su cuarta Supercopa ante un Manchester United sobrepasado.

Mourinho ha concedido una entrevista a Susana Guash en zona mixta al finalizar el partido donde ha sido tajante respecto el fichaje del jugador galés, Gareth Bale. "No vamos a iniciar conversaciones con Bale, porque se ha visto que cuentan con él. Que se quede y disfrute" Esas han sido las declaraciones del técnico portugués a la periodista española por parte de Atresmedia.

Hoy se ha visto  a un Manchester United muy perdido y desaparecido por lo que Jose Mourinho espera aún tener que reforzar algo más el equipo. Lo que si sabemos ya es que uno de esos refuerzos no será Gareth Bale, a quien saludó de forma pasiva sin mirarle a la cara durante el encuentro en Macedonia de este 8 de Agosto.

Crítica a la actitud del Barcelona tras la derrota

Una total y completa falta de deportividad del conjunto catalán luego de caer ante el Leganés
El Leganés ha dado un completo y absoluto golpe de autoridad en su estadio al recibir y derrotar al todo poderoso Barcelona de Ernesto Valve...

La fuerte frase de James a Kovač tras una nueva suplencia

Los alemanes viven uno de los inicios de temporada más criticados en los últimos años
El Bayern Múnich no pasa por un buen momento, a pesar de ir tercero en la Bundesliga, el equipo de James Rodríguez no logra levantar ...