- Foto Cortesía de: Fichajes

BOMBA | Mourinho habría convencido a Bale para fichar por el United

Sigue moviéndose el caso Gareth Bale entre España e Inglaterra

Aunque el jugador británico no ha decidido si romperá sus relaciones definitivamente con el Real Madrid, los directivos merengues y el representante del jugador saben que es lo mejor en este momento de la carriera del futbolista, quien no ha logrado volverse a adaptar luego de varias lesiones que le han impedido volver a su rendimiento.

Sin embargo, hay luz y el jugador podría estar muy cerca de llegar a la Premier League, más exactamente al Manchester United, equipo comandado por José Mourinho, quien lleva cerca de seis meses solicitando el fichaje del galés a las directivas de los Red Devils .

Según el diario Sport, el entrenador portugués habría tenido contacto con el jugador de 28 años, a quien habría convencido de portar la camiseta roja la próxima temporada, transacción que le costaría al club inglés aproximadamente 130 millones de euros por ver jugar al delantero en el Old Trafford.

Por ahora no se asegura nada, pero se sabe que el futuro del galés esta muy cerca del futbol inglés, pues además de esta oferta, Bale es pretendido por el Tottenham y el Chelsea.

 

@dani8926

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.