- Foto Cortesía de: infobae

BOMBA | Mourinho quiere fuera a Rooney

Mourinho habló sobre el futuro del delantero inglés.

Todo parece indicar que el legado que dejó el histórico jugador inglés Wayne Rooney en el Manchester United ha llegado a su fin.

Ésto se dió a conocer gracias a unas declaraciones del entrenador de los "Red Devils" José Mourinho, en las que alentó al jugador a dejar al equipo inglés para así poder emigrar a China.

En palabras del estratega: ""El dinero es grande y la experiencia le puede resultar interesante. Es un gran capitán y una gran persona… Pero debe tomar una decisión por su carrera y su familia. Es su vida y es su carrera. No me gusta criticar a los futbolistas que se marchan a China porque el salario es enorme y la aventura vale la pena", sentenció el entrenador.

A éstas polémicas declaraciones se le unieron las palabras de Sven-Göran Eriksson ex entrenador de la Selección Inglesa de fútbol, quien comentó: "China es un sitio magnífico para vivir. Estoy seguro de que Rooney podría jugar en cualquier equipo".

Si bien el club Manchester United no ha dado a conocer una oferta por parte de algún club chino, medios locales de Inglaterra aseguran que hay dos equipos interesados en los servicios de delanteroGuangzhou Evergrandey el Beijing Gouan.

@Chuy_cavazos8

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.