- Foto Cortesía de: Extra

BOMBA | Necaxa ficha a su nuevo delantero... !Y llega desde Europa!

Los 'Rayos' se refuerzan con todo para el Apertura 2017

El elenco de Aguas Calientes acaba de cerrar a uno de sus fichajes estelares para lo que será el Apertura 2017. Su posición es la delantero, un logar que lo 'Rayos' necesitaban cubrir, luego de la partida de su delantero más importante la temporada pasada, el chileno Edson Puch.

Se trata del jugador argentino Facundo Pereyra, que actualmente militaba en el Paok de Grecia, llega a la LIga MX con un contrato de un año, con opción de compra. Del cuadro griego salió en condición de agente libre, hecho que facilitó su llegada al Necaxa.

 

 

 

El jugador era pretendido en su país por Gimnasia y Esgrima de la Plata, pero se decidió por probar suerte en la siempre competitiva Liga MX. El arponero gaucho antes de llegar al fútbol europeo actuó en clubes de su país como Racing, Colón de Santa Fe y el mismo Gimnasia.

 

Así juega el flamante refuerzo del Necaxa:

 

Los récords de Leandro Castellanos con Santa Fe

El equipo cardenal logró su quinta victoria consecutiva
La mentalidad de Independiente Santa Fe parece haber cambiado con la llegada del técnico Harold Rivera y el presidente Eduardo Méndez...

Golpes impactantes en la Liga MX

Imágenes no aptas para gente sensible
El Clásico Nacional nos dejó varias acciones memorables, pero sin duda la más impactante fue la lesión de Giovani dos S...