- Foto Cortesía de: crhoy

BOMBA | Neymar convenció a Dani Alves de fichar por PSG

El jugador aseguró que Neymar lo convenció de cambiar de equipo

El futbolista brasileño Dani Alves, luego del partido entre el Paris Saint Germain y el Amiens por la primera fecha de la Ligue 1 de Francia, rindió unas sorprendentes declaraciones a los medios franceses que dejó boquiabierto a más de uno.

“Al contrario de lo que la gente piensa, el que está agradecido soy yo porque fue Neymar quien me convenció. Yo no tuve nada que ver. Solamente le dije que fuera feliz", manifestó Alves a la opinión pública.

Así, el defensa del PSG aseguró que su decisión de jugar con el club francés fue gracias al ex jugador del Barcelona y no como la gente cree que fue él quien convenció a Neymar de dejar el equipo español.

"No me ha sorprendido. Él me dijo que fichara por el PSG supuestamente porque él quería venir aquí. El niño ha crecido. No estaba planeado, pero si me convenció él a mí es porque tenía pensado venir, digo yo", añadió el defensa.

Además, Alves dejó muy en claro que la decisión de Neymar de dejar Barcelona fue tomada con más tiempo de anticipación, no dos días antes como aseguró el delantero de 24 años.

Ahora lo importante para los jugadores es enfocarse en el fútbol y en ganar títulos con el equipo parisino, atrás quedaron sus equipos anteriores y su único objetivo es la temporada 2017 – 2018 que inició este fin de semana de Francia

 

@dani8926

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.