- Foto Cortesía de: Extra

BOMBA | Neymar quiso llevarse al Barça a este jugador del Madrid

El jugador brasileño intentó convencerlo para que se vista de blaugrana

Uno de los jugadores de la actual plantilla del Real Madrid estuvo en la órbita del FC Barcelona, incluso intentaron convencerlo por medio de Neymar, una practica muy común en estos nuevos tiempos de fichajes.

Neymar Junior. por su parte, quería ampliar el círculo de brasileños en el FC Barcelona y para hacerlo llamó a uno de sus mejores amigos -en aquel momento jugador del Porto- el madridista Danilo. El propio lateral del Real Madrid reconoció en una entrevista que Neymar le llamó y le envió mensajes para intentar que fichara por el conjunto azulgrana.

Finalmente Neymar tuvo que aceptar que Danilo aceptara la oferta del conjunto blanco y lo hiciera tras hablar con otro amigo con el que parece que tenía mayor confianza: el ahora también madridista Casemiro, con quien compartía equipo Danilo en el Porto y a quien reconoce como fundamental a la hora de decidir su futuro. 

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.