- Foto Cortesía de: ('nike.com',)

BOMBA | Nike cierra el fichaje de uno de los clubes mas importantes de la Premier

La marca estadounidense ha revelado los diseños de una de sus nuevas equipaciones para 2017-2018 en Inglaterra

Espectacular e imponente es la nueva equipación y todos los uniformes del Tottenham para la temporada 2017/18 tras haberse cerrado el  acuerdo con Nike, desplazando a Under Armour como sponsor de su ropa deportiva, quienes equiparon al tradicional club londinense durante las últimas cinco temporadas.

La directiva del Tottenham a través de sus redes sociales ha anunciado el nuevo contrato con la reconocida marca estadounidense, al mismo tiempo que presentó los diseños que se utilizarán en la nueva temporada.

La nueva equipación de los ‘Spurs’ definitivamente ha sido plenamente renovada, y sin duda será de las mejores que se vea en Premier League a lo largo de 2017 y 2018. Al Tottenham su nuevo patrocinio con Nike le representa tres veces más ingresos que el anterior, con una cifra cercana a los 39 millones de dólares anuales. Con este contrato, Nike vestirá a los tres primeros de la Premier League de la pasada campaña: El campeón Chelsea, Tottenham segundo, y el tercero, el Manchester City.

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.