- Foto Cortesía de: Fichajes

BOMBA | Nuevo equipo de la Premier busca a James

El colombiano es buscado por varios equipos en Inglaterra

Pese a no pasar en su mejor momento con el Real Madrid, James Rodríguez parece estar recobrando su nivel fútbolistico con los pocos minutos otorgados por Zinedine Zidane, es por eso que cada vez más son los equipos que buscan hacerse del talentoso colombiano y desde la Premier aparece un nuevo interesado.

De acuerdo a The Mirror, el Liverpool se suma a la larga lista de clubes que están interesados en fichar a James Rodríguez la próxima temporada. Sin embargo, el cuadro inglés tiene un condición para ir por el volante.

Una posible calificación a UEFA Champions League es una de las razones por las que los dirigidos por Jürgen Klopp buscarían llevarse al colombiano en el próximo mercado de verano, sumado a una posible partida de Philippe Coutinho, quien es seguido por el Barcelona desde la temporada pasada y ahora harían todo para contratarlo.

Por otro lado, el club de Anfield debe competir con el Inter de Milán, cuyo dueño estuvo en las instalaciones del Real Madrid hace unas semanas para negociar por el pase del colombiano. Sin olvidarse del Bayern Munich, que lo quiere a pedido de Ancelotti.

América de Cali ¿Mucha cantidad y poca calidad?

El equipo del ‘Pecoso’ Castro tiene mucho de donde escoger, pero ¿están al nivel de vestir la camiseta del América?
El América de Cali tiene como obligación tener un buen rendimiento en el 2019, la hinchada le pide un campeonato y estar en torneos i...

La hinchada del América no perdona a Lucumí

El jugador de Atlético Nacional solo jugó 45 minutos
En un partido lleno de rivalidades, el América de Cali, con gol de Juan Pablo Segovia, venció a su clásico rival Atl&eacu...

Fútbol, emoción y efectividad: Las razones del invicto cardenal

A pesar de la clasificación hacia la final del Torneo Fox Sports, Independiente Santa Fe ha dejado buenos registros con un nivel futbolístico agradable.
Después de la victoria “albirroja” sobre Atlético Nacional 2-1 anoche en el estadio de El Campín de Bogotá,...