- Foto Cortesía de: 90min

BOMBA | Oferta millonaria por los derechos de TV del fútbol argentino

La oferta viene de una empresa intermediaria estadounidense

Luego de la primera reunión de directorio de la AFA, Armando Pérez comentó que: "Hay una tercera oferta, que está en inglés y todavía no terminamos de estudiar". El dirigente no dio muchos detalles sobre la propuesta, pero de muy buena fuente se supo que en la AFA se están frotando las manos literalmente.

"Si los números son esos, sería espectacular", admiten en las oficinas de la AFA "Esos números" son claros y concisos: 28 millones de dólares por mes garantizados para la AFA en un contrato similar al que se firma en otras partes del mundo, es decir, cinco años con opción a otros cinco.

La compañía que presentó la millonaria propuesta se llama CONSOR y se especializa en la administración de propiedad intelectual. Se trata de una intermediaria, que luego de comprar los derechos de televisión los revenderá a las cadenas internacionales interesadas y se quedará con una ganancia,  pero tomando el riesgo que no los logre vender y pueda perder dinero. 

De esta manera y de cerrar el negocio con CONSOR, el fútbol argentino podria tomar un aire y lograr salir del varios problemas que tiene actualmente, ya veremos en que termina todo esto y si el fútbol termina ganando en Argentina. 

 

El narrador que predijo el gol de Pereira un día antes

Ricardo Martínez le narró un gol inventado al volante de contención de los Embajadores
El fútbol en Colombia ya reinició. Deportivo Cali y Millonarios se enfrentaron en sábado 12 de septiembre en una partido aplaz...

Mexicanos que han jugado en el PSV Eindhoven

El club holandés está de fiesta, cumple 107 años
Uno de los equipos europeos que más ha confiado en los futbolistas mexicanos sin duda es el PSV, en sus 107 años de historia han juga...