- Foto Cortesía de: 90min

BOMBA | Oscar ganará más que Cristiano y Messi

El jugador brasileño llegó a un acuerdo con el Shanghai chino

La Super Liga China se está convirtiendo cada vez más en un mercado muy interesante para los mejores jugadores del mundo, sobre todo económicamente hablando, ha logrado tentar a jugadores de la talla de Jackson Martinez, William, Alex Texeira, entre otros.

Ahora le llegó el turno a Oscar, el volante brasileño del Chelse aacaba de firmar el contrato de su vida con el Shanghai SIPG. Aunque no se precisa el coste del fichaje, la prensa de ambos inglesa ha revelado que la operación se cerró en unos 52 millones de libras (61 millones de euros) y el jugador recibiría un sueldo semanal de unas 400.000 libras (470.000 euros), convirtiendo así en el futbolista mejor pagado del mundo.

“Oscar y sus compañeros intentarán aunar esfuerzos para lograr el campeonato en 2017”, destacó el club shanghainés en un comunicado en su página web, donde también mandó un mensaje de bienvenida a su nueva estrella en la portada.

El SIPG, subcampeón en 2015 y tercer clasificado en 2016, informó de que Oscar viajará próximamente a Shanghái para someterse a los exámenes físicos de rigor, antes de incorporarse oficialmente al equipo, actualmente en fase de pretemporada, ya que la liga china se disputa entre marzo y octubre.

El equipo chino destacó la larga trayectoria de Oscar en el Chelsea, con el que disputó más de 200 partidos oficiales, y recordó que en sus inicios se le apodó como “el nuevo Kaká”.

Alemania y Holanda jugaron un partido desnudos para protestar

Una manera artística de protestar contra las injusticias que se cometen en el futbol
El pasado domingo 6 de septiembre, Holanda y Alemania jugaron un partido desnudos en el estadio Wupperta. Lo único que llevaban puesto eran ...