- Foto Cortesía de: Desmarque

BOMBA | Otro argentino podría irse al Barça

El club catalán espera seguir dando sorpresas

El FC Barcelona quiere terminar de romper el mercado sumándole un crack más a los fichajes de Malcom, Lenglet Arthur y Arturo Vidal, ya que Ernesto Valverde y compañía podría traerse a un muy buen mediocampista argentino que ya conoce el fútbol español como la palma de su mano. 

Se trata de Ever Banega, un mediapunta que fue recomendado por el mismísimo Eric Abidal para contratarle. Su buena lectura de juego, pegada y buen ojo para poner la pelota entre líneas son características que llaman bastante la atención al club azulgrana. 

El mediapunta de 30 años tiene una cláusula de 'tan sólo' 20 millones de euros, cifras que el equipo culé no vería con malos ojos para llevárselo. Además, según apunta Diario As, la gran sociedad que Banega tiene con Leo Messi es un beneficio extra para el equipo, ya que ambos podrían llevar de la mano al equipo hasta instancias muy prometedoras. 

Ever Banega también estaría dispuesto a hacer maletas para irse a Barcelona, ya que habría pedido una extensión en su contrato, para que culminara en 2021, sin embargo, Caparrós no le ha dado un visto buen y se mantiene estudiando la petición, por lo que Banega habría dejado quererse por las ofertas del Barcelona mientras se resuelve su futuro en el club nervionense. 
 

Juan Fernando Quintero y una celebración muy especial

En la pretemporada, Juanfer demostró que también es crack fuera de las canchas
River Plate jugó un amistoso frente a Nacional de Uruguay. El colombiano Juan Fernando Quintero marcó el primer gol de equipo dirigid...

El nostálgico deseo de Bilardo

Su hermano reveló lo que más quiere el técnico campeón del mundo en 1986
Carlos Salvador Bilardo, conocido como ‘El Doctor’, lleva más de seis meses en el hospital por un problema de dilatación ...