- Foto Cortesía de: Heraldo de Chiapas

BOMBA | Otro crack argentino deja la Liga MX para ir a Colombia

El atacante rechazó ofertas en México para ir a Colombia

Luego del descenso y posterior desafiliación del equipo Jaguares de Chiapas la directiva ha pasado gran parte del verano acomodando a todos sus jugadores en otros equipos. Muchos de ellos se quedaron en México (primera y segunda división) y algunos otros fueron a Sudamérica.

Uno de los futbolistas mejor valorados del equipo es sin duda Jonathan Fabbro, el atacante argentino tuvo buenas actuaciones con el equipo chiapaneco y esto llamó la atención de varios clubes. Cruz Azul intentó ficharlo para el siguiente torneo pero Fabbro rechazó la oferta ya que busca jugar en Colombia.

En concreto tiene una oferta de Atlético Nacional, a petición expresa de su nuevo técnico Juan Manuel Lillo. Su agente Lucas Domenech dijo a Cardinal Deportivo “Me acaban de enviar una oferta de Colombia por Fabbro y esperemos si acepta eso. Él quiere un contrato de dos años, este equipo ofreció un año". Solo faltan algunos detalles para cerrar la transferencia.

Fabbro de 35 años ya conoce el futbol colombiano ya que en 2004 jugo para Once Caldas, siendo campeón de Copa Libertadores. Cuenta con gran experiencia internacional ya que ha jugado en 7 países: España, Colombia, Argentina, Chile, México, Brasil y Paraguay.    

La lucha por el Botín de Oro en el fútbol colombiano

Estos son los jugadores que compiten por quedarse con tal reconocimiento
El fútbol colombiano en 2020 sin duda alguna se vio marcado por un antes y un después de la llegada de la pandemia por Covid-19 al pa...