- Foto Cortesía de: ('bp.blogspot.com',)

BOMBA | Perla de La Masia regresa al Barça

El jugador español tendrá un contrato hasta 2019

Con la salida de Luis Enrique del banquillo y la llegada de Ernesto Valverde el FC Barcelona se encuentra en fase de renovación ya que la última campaña solo pudo ganar la Copa del Rey, ya que terminó segundo en la Liga y fue eliminado en cuartos de final de Champions League por la Juventus.

Debido a esto ha realizado el primer fichaje de la temporada 2017-2018 y se trata de Gerard Deulofeu, el joven español formado en las fuerzas básicas del club salió del equipo a préstamo al Everton inglés en la temporada 2013-2014. Su salida se debió principalmente a que no tendría muchos minutos ya que él y la estrella brasileña Neymar juegan en la misma posición.

Durante su préstamo jugó para Everton, Sevilla y finalmente Milán donde tuvo mayor continuidad y donde finalmente mostró sus brillantes cualidades. Por sus buenas actuaciones en el equipo italiano el Barcelona decidió hacer la opción de recompra del jugador.

Con la llegada de Deulofeu el Barcelona inicia su nueva etapa en la que también se espera la llegada de Marco Verrati y la de Héctor Bellerín todo esto para regresar al Barça a la elite del fútbol europeo.                

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.