- Foto Cortesía de: ('bp.blogspot.com',)

BOMBA | Perla de La Masia regresa al Barça

El jugador español tendrá un contrato hasta 2019

Con la salida de Luis Enrique del banquillo y la llegada de Ernesto Valverde el FC Barcelona se encuentra en fase de renovación ya que la última campaña solo pudo ganar la Copa del Rey, ya que terminó segundo en la Liga y fue eliminado en cuartos de final de Champions League por la Juventus.

Debido a esto ha realizado el primer fichaje de la temporada 2017-2018 y se trata de Gerard Deulofeu, el joven español formado en las fuerzas básicas del club salió del equipo a préstamo al Everton inglés en la temporada 2013-2014. Su salida se debió principalmente a que no tendría muchos minutos ya que él y la estrella brasileña Neymar juegan en la misma posición.

Durante su préstamo jugó para Everton, Sevilla y finalmente Milán donde tuvo mayor continuidad y donde finalmente mostró sus brillantes cualidades. Por sus buenas actuaciones en el equipo italiano el Barcelona decidió hacer la opción de recompra del jugador.

Con la llegada de Deulofeu el Barcelona inicia su nueva etapa en la que también se espera la llegada de Marco Verrati y la de Héctor Bellerín todo esto para regresar al Barça a la elite del fútbol europeo.                

Los números de Bale que dejan a Cristiano en el olvido

El galés se ha erigido como el líder futbolístico del Real Madrid tras la marcha de CR7
Un clima de incertidumbre rodeaba al Real Madrid tras la marcha de Cristiano Ronaldo e incluso se esperaban fichajes de renombre en el ataque para ...