- Foto Cortesía de: 90min

BOMBA | Pisculichi cerca de un grande de Colombia

Existe interés de ambas partes

El jugador de 32 años y que actualmente milita en River Plate de Argentina, club con el cual ha logrado la Copa Libertadores, Sudamericana, Recopa y la Suruga Bank. Es del interés del Millonarios de Colombia, más concretamente de Miguel Ángel Russo, su nuevo estratega.

Según revela el medio colombiano Caracol Radio, existe un interés mutuo entre Millonarios y el volante argentino, pero que el momento no se ha producido una oferta formal. Incluso ya ha conversado con gente relacionada al cuadro "Embajador", pero no con el presidente de la entidad capitalina.

Se espera que en los próximos días se cierre la negociación entre ambas partes. hay que tener en cuenta que Millonarios necesita un volante 10, luego de la salida de Jonathan Estrada, quien se marchó con rumbo a Junior de Barranquilla.

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.