- Foto Cortesía de: ("('Mirror',)",)

BOMBA | PSG tiene listo el fichaje de Neymar

El Brasileño más cerca que nunca de París

El bombazo del verano ya está aquí. Está practicamente cerrada la operación Neymar, y en Francia ya lo dan como un hecho, y viniendo de fuentes confiables prácticamente se confirma lo que se rumoraba.

Según informa Le parisien, un diario de París muy cercano al equipo de esta ciudad y que se considera una fuente muy confiable, abre su portada de Sábado con el título: "Neymar dice que sí a Paris" junto a una foto del crack Brasileño. Un tweet del Diario Marca lo deja en evidencia:

Las informaciones no quedan ahí, el diario Sport también hace alarde colocando un tweet oficial afirmando la noticia. En el interior de la nota se informa que el jeque dueño del club Parisino Nasser Al-Khelaifi pagaría la claúsula del futbolista antes del Miércoles. Dicha claúsula tiene un valor de 222 millones, que no representan un problema. 
 

 

Lo único que podría interrumpir la realización de esta operación, sería el deseo de 'Ney' por quedarse en el Barça, algo que no ha logrado comprobarse pues no ha salido a desmentir los rumores que lo sitúan en París. Por más esfuerzo que hagan los Catalanes, si el jugador quiere ir al PSG y éstos pagan los 'kilos' necesarios, sería muy complicado evitar que se marche.

Lo que empezó como pequeños rumores y que algunos podían considerar como humo, se ha convertido en noticia mundial, y ver a Neymar en la Ligue 1 no es una posibilidad lejana, al contrario, en este momento aparenta tener un pie fuera del Barça, un tema que causa terror a la ya difícil situación Culé, y por ende, a toda la afición.

Cruz Azul empieza a crecer y derrota a un alicaído Tijuana

Con pobre entrada en el Azteca, los Celestes hilvanan su segunda victoria consecutiva
Liga BBVA Bancomer MX - Jornada 4 Cruz Azul 1 - 0 Tijuana   En un deslucido partido celebrado esta tarde en el Coloso de Santa &Uacut...

Pumas ruge en Querétaro

Los Universitarios se imponen con tranquilidad y agudizan la crisis de Gallos
Liga BBVA Bancomer MX - Jornada 6 Querétaro 0 - 2 UNAM Querétaro sigue sumergido en una profunda crisis, la cual parece ya inag...