- Foto Cortesía de: La Razón

BOMBA| Pumas busca a un español canterano del Real Madrid

El equipo universitario buscaría fichar a Callejón

La fórmula española parece haber dejado con un buen sabor de boca a los Pumas de la UNAM, es por eso que buscarían repetirla para el próximo torneo, esta vez han puestos la mira en un excanterano del Real Madrid. Se trata de Juan Miguel Callejón, hermano de José María Callejón, jugador del Napoli.

Juanmi, como muchos le dicen, juega actualmente en el Bolivar de Bolivia, se desempeña como media punta y sería el “diez” que buscan los felinos. Aunque se sabe que por parte de Pumas sólo ha habido algunos cuestionamientos sobre el jugador, pero ninguna oferta concreta, se le preguntó a Guido Loaiza, presidente del Bolívar, sobre la posible salida de Juan Miguel Callejón y el dirigente dejó claro que por el momento no hablarán al respecto, pero no se opondrían en caso de darse la negociación.

“Nosotros ahora no pensamos en eso, estamos a tres partidos del campeonato y lo último que nos ocupa es que se vaya a los Pumas o a cualquier otro lado. Él tiene contrato con nosotros, pero no estamos pensando en ese tema. Después del campeonato veremos cualquier otra cosa. Nosotros no vamos a perjudicar al jugador, si hay una oferta interesante la vamos a discutir”, declaró el directivo