- Foto Cortesía de: Desmarque

BOMBA | Rabiot es seducido por el Barça

Un crack más en el objetivo del Barça

El FC Barcelona quiere reforzarse con los mejores jugadores del mercado, es por ello que ya ponen manos a la obra en busca de un jugador francés bastante seguido por los culés desde hacía dos años. Se trata del talentoso Adrien Rabiot, quién según 'Mundo Deportivo' no vería con malos ojos irse a España. 

Pep Segura, secretario técnico del Barça y Eric Abidal habrían viajado a París para terminar de convencer al mediocampista, además, intentan darle un empujón al 'Sí' del París Saint-Germain y poder llevárselo a sus filas. La salida de Paulinho Bezerra dejó el mediocampo culé un poco desolado en cuanto al juego aéreo y energía para defender, es por ello que Rabiot sería el más indicado para sustituirle. Además, el francés sería una inyección de juventud para el equipo. 

El Barça podría ser la vía de escape perfecta para que Rabiot salga del PSG lo antes posible, y es que el jugador no tendría un ambiente cómodo en el equipo, aún más cuando el mismo jugador criticó que el equipo era poco ambicioso, esto tras ser eliminados de la Champions a manos del Real Madrid y que fue algo que generó cierta desazón en el equipo parisino.

Rabiot, de 23 años, termina contrato en 2019 próximo, algo que pone a los enviados por el Barça en una posición más cómoda para ficharle. El precio del mediocampista sería más bajo y congruente con el mercado, sin embargo, el jugador actualmente está tasado en 50 millones de euros. 

BOMBA | Rabiot es seducido por el Barça

Un crack más en el objetivo del Barça
El FC Barcelona quiere reforzarse con los mejores jugadores del mercado, es por ello que ya ponen manos a la obra en busca de un jugador franc&eacu...

BOMBA | El PSG va con toda por Donnarumma

El presidente Nasser Al-Kelaïfi está en Milán para negociar con el jugador
El arquero sobresaliente del A.C Milan y promesa del fútbol italiano, ha estado en la órbita internacional durante el último a...