- Foto Cortesía de: Pio Deportes

BOMBA | Real Madrid confirmaría la venta de una de sus figuras

El jugador ya lo tiene decidido y el Madrid cree que será una buena venta

La falta de minutos en casi todas las competiciones y la falta de consideración, hartaron a Dani Ceballos. El jugador que hace poco llegó al Madrid, está cansado de ser suplente y ver todo desde el banquillo. Es por eso que ha decidido salir del conjunto dirigido por Zidane y buscar nuevos rumbos. 

Ante esta situación, el Real Madrid podría confirmar su venta en las próximas semanas y así recuperar el dinero invertido en él y, tal vez, ganar un poquito más. Uno de los equipos que más sonó para llevarse a Ceballos fue el Milan, que está muy interesado en el futbolista. 

Resultado de imagen para dani ceballos

Otro de los posibles destinos puede ser Inglaterra, más precisamente el Liverpool. Aquí se daría una negociación bastante interesante, puesto que se podría dar una especie de trueque: Emre Can al Madrid (porque se sabe que no seguirá en Liverpool) y Ceballos al conjunto de Klopp. 

La única certeza que hay en toda esta situación es que el futuro del ex jugador del Betis es incierto pero que uno de los equipos que tiene más ventajas hoy en día es el Milan italiano, que ya hablando de cifras, podría ofertar unos 40 millones de euros. 

@ddaimorales

Polémica en Italia al cambiar recogebolas por las ‘Balls Girls’

Opiniones encontradas a raíz de una decisión que puede resultar sexista en un deporte que de por sí se ha caracterizado por el machismo.
Un nuevo acto sexista se presentó  en el fútbol, esta vez en un club de tercera división de Italia. Se trata del Vicenza ...

El emotivo festejo del hijo de Kluivert en Champions

El holandés tuvo una dedicatoria especial al marcar
El festejo en el fútbol es siempre especial, es una forma de rendir homenajes, burlarse del rival o sacar a relucir la creatividad del anota...

Hazard vuelve a darle un guiño al Real Madrid

El sueño del delantero belga es vestir la camiseta merengue
La llegada de Eden Hazard al Real Madrid fue uno de los rumores que más tomó fuerza en el pasado mercado de fichajes, a pesar de ello...