- Foto Cortesía de: GOL Caracol

BOMBA | Real Madrid tras los pasos de un crack colombiano

El conjunto español ya tendría decidido fichar a esta joya

En medio del alboroto por el supuesto fichaje de Neymar, ha nacido la posibilidad de que un crack colombiano llegue a las filas del Real Madrid. Precisamente hablamos del actual jugador del América, Mateus Uribe, quien ya tendría los días contados en la institución mexicana para llegar a España. 

El centrocampista de 27 años, estaría en la mira del Madrid tal como lo aseguró la cadena deportiva ESPN hace algunas horas. Si se llegase a concretar, estaríamos en frente de un fichaje bomba puesto que es poco común que el conjunto de Florentino Pérez se fije en joyas del continente americano. 

Resultado de imagen para mateus uribe

Quienes han dado la noticia, aseguran que el Mundial de Rusia será determinante para saber cuál será el futuro de Uribe y el Real Madrid será uno de los primeros en fijarse en el rendimiento del futbolista. A pesar de que el colombiano sea poco conocido en el plano europeo, lo cierto es que tiene amplia trayectoria en clubes de suma importancia. 

Mateur Uribe fue parte de aquel Atlético Nacional campeón de la Copa Libertadores de 2016 y Recopa Sudamericana, además de que con el conjunto colombiano también conquistó una Copa Colombia y un Torneo Apertura. Actualmente en el América de México posee 36 partidos jugados y 14 goles convertidos. 

@ddaimorales

Angustiante victoria de Alemania

Suecia de último minuto deja ir el valioso punto que estaba sacando
Segundo partido para Suecia y Alemania correspondiente al grupo F, de Rusia 2018, y el aún campeon del mundo llegaba con la obligacion de ga...