- Foto Cortesía de: ('@marca',)

Bomba | Real Madrid y Mónaco tienen un acuerdo por Mbappé

Ofertón blanco por el futbolista francés

Parece ser que el ,sin duda, culebrón del verano llega a su fin. Según informa el diario MARCA, existe un principio de acuerdo entre el AS Mónaco y el Real Madrid por el delantero francés, Kylian Mbappé.

El joven de 18 años se convertiría en jugador blanco para las próximas 6 temporadas, a cambio de unos 160 Millones de euros fijos y 20 en variables; cobrando unos 7 Millones por temporada.

 

 

Y es que esta vez parece ser que la historia llegará a su fin. Tras las declaraciones hechas por Zidane en EEUU de "Necesitamos un delantero. Sin Morata somos peores" el Madrid ha reaccionado y pagará un precio impensable hasta el momento.

Sin embargo, el padre del jugador francés ha admitido que su hijo no irá a ningún club a ser suplente. Por tanto eso supone que  el Madrid se planteé poner en venta a una de sus estrellas de la BBC. De los 3 de arriba, podría salir Bale, el cual sigue sin convencer a la afición, ya que "se lesiona mucho y no termina de arrancar". La venta de Cristiano no se plantea por ahora; y en lo referido a Benzema... Tampoco piensan en venderle, puesto que es el que mejor se asocia con Ronaldo.

El club merengue reventaría otra vez el mercado, como ya hizo con los fichajes de Figo, Zidane, CR7 o Bale en su momento. Mbappé se convertiría, a sus 18 años, en el jugador más caro de la historia... ¿ Aguantará la presión?

 

adri13_esteban

El niño que da ejemplo de juego limpio a todo el mundo

Tras una jugada polémica, el niño hizo “lo correcto”
El fútbol nos regala bastantes noticias partido tras partido. Unas son muy buenas, otras no tanto, pero hoy nos muestra un ejemplo a seguir ...