- Foto Cortesía de: Mundo Deportivo

BOMBA | Reconocido diario español pone a Courtois en el Madrid

El equipo español lleva algún tiempo detrás del belga

Thibaut Courtois ha sido uno de los porteros que en las últimas temporadas ha estado en la órbita del Real Madrid, quien nunca ha ocultado su interés por el muy buen portero del Chelsea y de la Selección belga, a quien también le gusta el coqueteo del club blanco. 

Según el diario español, Mundo Deportivo, Thibaut Courtois es la primera opción de la lista que maneja Florentino para ser nuevo portero del Real Madrid. El equipo blanco buscará competencia para Keylor Navas este verano y, según el diario catalán, el más opcionado es el belga. 

Pese a que Courtois sería el candidato principal, Mundo deportivo también afirma que se manejan otras opciones. Cómo lo es David De Gea, que lleva varias temporadas en la órbita merengue; otra alternativa podría ser el esloveno JanOblak, pero según este diario, el Madrid no quisiera romper el pacto que tiene con el conjunto colchonero.

Celebró el gol besando a su novia y anularon el gol

Que anulen un gol no debería ser tan dramático, pero el futbolista búlgaro lo llevó a otro nivel
El pasado domingo por la séptima fecha de la Primera Liga de Bulgaria se enfrentaron el Ludogorets y el Slavia Sofia, en un encuentro que te...