- Foto Cortesía de: Desmarque

BOMBA | Retraso en uno de los 12 estadios del Mundial

¿Peligrará uno de los mejores estadios en Rusia?

Prenden las alarmas en la FIFA, y es que el presidente de Rusia, Vladimir Putín confesó que uno de los estadios elegidos para el Mundial está teniendo un leve atraso en su construcción, algo que les preocupa un poco.

"Todo va dentro de los plazos previstos. Pero si somos objetivos debemos decir que de los doce estadios que deben ser construidos en once ciudades, en uno de ellos hay un rezago de dos meses", afirmó Putín en rueda de prensa éste jueves.

Se trata del estadio Cosmos Arena de Samara, recinto que albergará la fase de grupos y octavos de la cita mundialista. El gobernador ruso si aclaró que está "convencido" de que el Estadio estará al cien por ciento para la Copa, sin embargo, hay que seguir agilizando la construcción.

El Cosmos tendría una capacidad para 45.000 personas y podría albergar a equipos como Brasil, Serbia y Costa Rica, quienes fueron de los equipos que escogieron tal estado para su campamento.

Los restantes once estadios serán controlados por la FIFA a partir de enero, mientras que el Cosmos será revisado hasta abril o mayo. 

Luka Modrić, ¿El mejor de la UEFA Champions League 2017/2018?

Sin duda el galardón adjudicado al mediocampista croata ha generado división de opiniones
No es de extrañar que cada vez que los organismos internacionales del futbol como FIFA, UEFA, CONMEBOL y otros en lista otorgan premios a lo...

El primer transexual en dirigir un partido de fútbol

Un cambio drástico que dará mucho de qué hablar y que sentará un precedente en la inclusión de género dentro del deporte rey
A pesar de que el peso masculino en el fútbol es tan fuerte, en Inglaterra sucedió un hecho que se creía era impensable, pero ...