- Foto Cortesía de: Telám

Bomba | River va con todo por el mejor arquero de la Liga MX

Es una negociación difícil

Desde México aseguran que River estaría iniciando negociaciones por el arquero más importante del fútbol de ese país, sin embargo hasta el momento no hubo ofertas formales por él.

Se trata de Agustín Marchesín, el arquero del América de México, tiene un muy buen presente en esta temporada y River que está en busca de un hombre para que ocupe el puesto puso los ojos en él.

La idea es reforzar el arco de cara a la próxima Copa Libertadores y por eso ya comenzaron a pensar en los apellidos que le gustarían al dt. El de Marchesín es uno de ellos.

El arquero de 29 años, ya conoce el fútbol argentino y según los medios del país azteca está en los planes de River, sin embargo, en sentido contrario fueron las declaraciones del presidente del club que desmintió la posibilidad de que abandone el América. "No queremos debilitarnos en esa posición, influyen los promotores pero estamos muy contentos con 'Marche' y queremos que se quede mucho tiempo", aseguró Santiago Baños, presidente deportivo del América.

Asimismo aseguró: "No ha habido ningún tipo de contacto y aunque lo hubiera, no estamos en posición de negociarlo, sigue siendo nuestro portero titular”.

River tiene una negociación difícil por delante si realmente quiere contar con el hombre del América en su arco, habrá que esperar al paso del tiempo para ver cómo se define la situación y si finalmente Marchesín es el elegido por Marcelo Gallardo.

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.