- Foto Cortesía de: Telám

Bomba | River va con todo por el mejor arquero de la Liga MX

Es una negociación difícil

Desde M√©xico aseguran que River estar√≠a iniciando negociaciones por el arquero m√°s importante del f√ļtbol de ese pa√≠s, sin embargo hasta el momento no hubo ofertas formales por √©l.

Se trata de Agustín Marchesín, el arquero del América de México, tiene un muy buen presente en esta temporada y River que está en busca de un hombre para que ocupe el puesto puso los ojos en él.

La idea es reforzar el arco de cara a la próxima Copa Libertadores y por eso ya comenzaron a pensar en los apellidos que le gustarían al dt. El de Marchesín es uno de ellos.

El arquero de 29 a√Īos, ya conoce el f√ļtbol argentino y seg√ļn los medios del pa√≠s azteca est√° en los planes de River, sin embargo, en sentido contrario fueron las declaraciones del presidente del club que desminti√≥ la posibilidad de que abandone el Am√©rica. "No queremos debilitarnos en esa posici√≥n, influyen los promotores pero estamos muy contentos con 'Marche' y queremos que se quede mucho tiempo", asegur√≥ Santiago Ba√Īos, presidente deportivo del Am√©rica.

Asimismo asegur√≥: "No ha habido ning√ļn tipo de contacto y aunque lo hubiera, no estamos en posici√≥n de negociarlo, sigue siendo nuestro portero titular‚ÄĚ.

River tiene una negociación difícil por delante si realmente quiere contar con el hombre del América en su arco, habrá que esperar al paso del tiempo para ver cómo se define la situación y si finalmente Marchesín es el elegido por Marcelo Gallardo.

Errores, goles, y victoria escarlata en Veracruz

Con muchos goles, Toluca sigue sumando y Veracruz se hunde mas
Liga Bancomer MX | Jornada 9 Veracruz 2-3 Toluca   Regresaban las acciones tras la fecha FIFA regresa la Liga MX con el “vierne...

El terrorífico tifo que sacaron en la MLS

Inspirados en la película de terror It, la hinchada del Portland Timbers sacó el tifo para intimidar al rival
La MLS cada vez toma más fuerza en torno a su nivel futbolístico y la hinchada de los equipos en cada temporada demuestran que en Est...

El Lobo sale devorado de casa del Puma

Pumas vence a Lobos en un partido vibrante
Liga Bancomer MX Jornada 9 Pumas UNAM 4-2 Lobos BUAP   Después del parón que la fecha FIFA provocó en las lig...