- Foto Cortesía de: Telám

Bomba | River va con todo por el mejor arquero de la Liga MX

Es una negociación difícil

Desde M√©xico aseguran que River estar√≠a iniciando negociaciones por el arquero m√°s importante del f√ļtbol de ese pa√≠s, sin embargo hasta el momento no hubo ofertas formales por √©l.

Se trata de Agustín Marchesín, el arquero del América de México, tiene un muy buen presente en esta temporada y River que está en busca de un hombre para que ocupe el puesto puso los ojos en él.

La idea es reforzar el arco de cara a la próxima Copa Libertadores y por eso ya comenzaron a pensar en los apellidos que le gustarían al dt. El de Marchesín es uno de ellos.

El arquero de 29 a√Īos, ya conoce el f√ļtbol argentino y seg√ļn los medios del pa√≠s azteca est√° en los planes de River, sin embargo, en sentido contrario fueron las declaraciones del presidente del club que desminti√≥ la posibilidad de que abandone el Am√©rica. "No queremos debilitarnos en esa posici√≥n, influyen los promotores pero estamos muy contentos con 'Marche' y queremos que se quede mucho tiempo", asegur√≥ Santiago Ba√Īos, presidente deportivo del Am√©rica.

Asimismo asegur√≥: "No ha habido ning√ļn tipo de contacto y aunque lo hubiera, no estamos en posici√≥n de negociarlo, sigue siendo nuestro portero titular‚ÄĚ.

River tiene una negociación difícil por delante si realmente quiere contar con el hombre del América en su arco, habrá que esperar al paso del tiempo para ver cómo se define la situación y si finalmente Marchesín es el elegido por Marcelo Gallardo.

Papá de Neymar se va contra todos tras lesión de su hijo

Neymar da Silva Santos no aguantó más y criticó duramente a quienes juzgaron a su hijo
Tras la difícil lesión que sufrió Neymar Jr. Hace unos días en París durante el partido entre el PSG y Estrasbur...