- Foto Cortesía de: Telám

Bomba | River va con todo por el mejor arquero de la Liga MX

Es una negociación difícil

Desde México aseguran que River estaría iniciando negociaciones por el arquero más importante del fútbol de ese país, sin embargo hasta el momento no hubo ofertas formales por él.

Se trata de Agustín Marchesín, el arquero del América de México, tiene un muy buen presente en esta temporada y River que está en busca de un hombre para que ocupe el puesto puso los ojos en él.

La idea es reforzar el arco de cara a la próxima Copa Libertadores y por eso ya comenzaron a pensar en los apellidos que le gustarían al dt. El de Marchesín es uno de ellos.

El arquero de 29 años, ya conoce el fútbol argentino y según los medios del país azteca está en los planes de River, sin embargo, en sentido contrario fueron las declaraciones del presidente del club que desmintió la posibilidad de que abandone el América. "No queremos debilitarnos en esa posición, influyen los promotores pero estamos muy contentos con 'Marche' y queremos que se quede mucho tiempo", aseguró Santiago Baños, presidente deportivo del América.

Asimismo aseguró: "No ha habido ningún tipo de contacto y aunque lo hubiera, no estamos en posición de negociarlo, sigue siendo nuestro portero titular”.

River tiene una negociación difícil por delante si realmente quiere contar con el hombre del América en su arco, habrá que esperar al paso del tiempo para ver cómo se define la situación y si finalmente Marchesín es el elegido por Marcelo Gallardo.

Gallos se aferra a la Liguilla

Santos desaprovecha la oportunidad de acceder al liderato al caer en Querétaro
Liga Bancomer MX - Jornada 15 Querétaro 2 - 1 Santos En un buen partido disputado esta tarde en La Corregidora de Querétaro, el...

Juanfran habló sobre su ardua competencia con Santiago Arias

El experimentado lateral derecho expresó su opinión a un medio por la situación que vive con el colombiano
Una de las contrataciones estrella del Atlético de Madrid para esta temporada puso a Juanfran en una situación delicada. El colombian...

Gallos se aferra a la Liguilla

Santos desaprovecha la oportunidad de acceder al liderato al caer en Querétaro
Liga Bancomer MX - Jornada 15 Querétaro 2 - 1 Santos En un buen partido disputado esta tarde en La Corregidora de Querétaro, el...

Tigres ruge fuerte de local

Los felinos golearon 6-1 al Puebla y pisan firme la zona de liguilla
Liga Bancomer MX - Jornada 16 Tigres 6 - 1 Puebla Una noche fría en el volcán fue el escenario donde Tigres recibió a lo...