- Foto Cortesía de: italiansoccerseriea.com

BOMBA | Roma aplica la cláusula de compra de un pilar de su defensa

Cedido en la temporada pasada por el Tottenham a la Roma, jugo 37 partidos de la serie A

De cara a la nueva temporada, la Roma quiere tener un plantel competitivo y es por esto que una de las claves para lograr este cometido es mantener una base con jugadores que han sido de gran importancia en la temporada pasada y varios de ellos son estandartes del equipo de la capital italiana.

Siendo así, una de las decisiones que se ha tomado es que Federico Fazio pase a ser jugador de la Roma en todos los efectos. El club ‘giallorosso’ le ha pagado unos 3.200.000 euros al Tottenham por el pase del defensor argentino. Y es que en la Ciudad Eterna ha gustado tanto su rendimiento (37 partidos de Serie A y 8 de Europa League, con dos goles en cada competición), que decidieron seguir contando con él para la próxima temporada.

De ese modo volverá a coincidir en un equipo con Monchi, el que fuera su director deportivo durante sus años como sevillista. La transacción se ha hecho oficial en primera instancia desde las redes oficiales del Tottenham, oficializando el acuerdo y deseando lo mejor para el futuro del jugador argentino.

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.