- Foto Cortesía de: 90min

BOMBA | Ronaldinho cerca de fichar por un Grande sudamericano

El astro brasileño aún sigue vigente

Uno de los intereses de Nacional es contratar a Ronaldinho quien no ha jugado profesionalmente hace 18 meses. ‘Dinho’ es uno de los fichajes que le interesa al equipo uruguayo, así lo expresó el presidente del club José Luis Rodríguez quien afirmó que:

“Por Ronaldinho estoy dispuesto a ir al psiquiatra porque eso me dejaría completamente loco. Es un sueño y haremos todo lo posible. Es una estrella mundial y sería un honor que una figura de su calibre llegue a Uruguay”, expresó.

Uno de los retos que tiene el club charrúa para este 2017 es afrontar la Copa Libertadores y por qué no, ganarla después de haberlo hecho hace 29 años atrás. Es por eso que piensan conformar una plantilla contundente para disputar dicho torneo que es el máximo objetivo de los uruguayos.

Rodríguez también manifestó que Ronaldinho “no se quiere retirar en Brasil. Él quiere un club con historia, que juegue la Copa Libertadores y que esté cerca de Porto Alegre”, aseveró.

Cabe resaltar que Montevideo (Uruguay) está a 800 kilómetros de Porto Alegre. De ser así las cosas, Ronaldinho con 36 años de edad podría volver a jugar profesionalmente, pensando en lo que sería ya el desenlace de su carrera deportiva, una historia que llegará pronto a su final y podría darse este año, pensando en Nacional de Uruguay. 

 

Mire las mejores jugadas de Ronaldinho:

 

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.