- Foto Cortesía de: ('studiofutbol.com.ec',)

BOMBA | Salomón Rondón podría ir a un grande español

El delantero venezolano podría emigrar de Inglaterra

Parece que al delantero internacional venezolano se le amplia el panorama de su carrera después de caer en el descenso con su actual club West Bromwich de la Premier League. Según versiones de prensa de Sky Sports, el futuro del goleador ‘vinotinto’ podría estar en las filas del Atlético de Madrid.

El valor por la cláusula de rescisión del contrato por Rondon, el West Bromwich la tiene tasada por unos 16 millones de libras y con la posible salida de Griezmann de los colchoneros, el nombre del venezolano se incluye a la baraja de posibles alternativas para cubrir su vacante.

Sin embargo, las mismas versiones sugieren que por encima del interés de los Madrileños Rondón podría decidirse finalmente por quedarse en Inglaterra, ya que ante la llegada de Manuel Pellegrini como DT del West Ham, el jugador venezolano estaría dispuesto a fichar con los ‘Hammers’ en la próxima temporada, de manera que permanecería en Premier League.

Resta esperar cómo se comporta el mercado de verano luego del Mundial de Rusia, y si finalmente Pellegrini o cualquier otro equipo de Premier hace el esfuerzo por retener a Rondon en tierras británicas.

Los 5 jugadores jóvenes que seguir en este 2020

Están llamados a ser los próximos cracks del fútbol mundial
Erling Braut Håland   Recientemente fichado por el Borussia Dortmund en 22.5 millones de euros proveniente del RB ...