- Foto Cortesía de: ("('EcoDiario',)",)

BOMBA | Se conoce al culpable del porqué no llegó Mbappé al Real

El joven francés era el deseo de Florentino Pérez y compañía

Real Madrid se interesó por demás en Kylian Mbappé para que recalara esta temporada, estaba dispuesto a ofrecer más de 100 millones de euros al Mónaco para hacerse con la joven promesa del fútbol mundial, pero finalmente no llegará, ya que será nuevo jugador del PSG.

Ahora que se sabe que el jugador no será merengue, se conoció que hace unos años atrás, el atacante pudo haber llegado a Madrid a coste cero pero se truncó el arribo. El padre del protagonista en cuestión, Wilfried Mbappé, explicó el motivo por el cual su hijo no llegó a las divisiones menores del club: “Tuvimos muchas reuniones con el señor Zidane, pero desde el momento en que se convirtió en ayudante de Ancelotti, creí que no tendría tiempo suficiente para dedicárselo a Kylian. Si Zidane hubiera seguido al frente del Castilla, probablemente habríamos elegido el Madrid antes que el Mónaco”, explica.

El actual entrenador del primer equipo dirigió al filial merengue, en ese momento Mbappé iba a viajar a España para que él sea su mentor, pero al cambiar de cargo esto quedó frustrado.

“Desde el momento en el que se convirtió en ayudante de Ancelotti, pensamos que no tendría el tiempo suficiente para atender la evolución de Kylian. Por eso decidimos fichar por el filial del Mónaco. Es una decisión que tomamos y de la cual no nos arrepentimos pese a las ganas que tenía mi hijo de jugar en el Madrid”. Concluyó el padre del jugador. 

@Nawe7

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.