- Foto Cortesía de: fifplay.com

BOMBA | Se conoce la nueva portada de FIFA 18 y es el jugador menos esperado

Este crack nunca había sido portada del famoso videojuego

Cada año la empresa Electronic Arts manda al mercado una nueva edición de su videojuego de fútbol FIFA. Cada año los fanáticos del fútbol están atentos a los nuevos cambios, la jugabilidad, los gráficos, nuevas licencias, modo historia. Pero la sorpresa que siempre esperamos y que siempre genera controversia es quien estará en la portada.

Desde que en el año 1998 Raúl González Blanco nos diera la bienvenida al videojuego FIFA, un sinfín de estrellas han pasado por las portadas Ronaldinho, Roberto Carlos, Kaka, Ronney, Messi, con la ausencia de un crack que estará presente en la edición de este año, estamos hablando de Cristiano Ronaldo.

El astro portugués no había formado parte de las portadas y este año será su primera aparición, un logro más para el portugués en este año que ha conseguido La Liga, La Champions League, es el máximo anotador en las 5 grandes ligas de Europa y máximo anotador en la Champions, con estos números aseguró el Balón de Oro y el premio The Best y finalmente la portada de FIFA 18

La feche de lanzamiento de FIFA se espera para el próximo 29 de Septiembre  en las siguientes plataformas Nintendo Switch, Xbox One, PS4, PC y su versión móvil.  

 

Las mejores futbolistas de la historia

Aquí les contamos quiénes son las mujeres más talentosas en este deporte
No podemos dejar pasar el Día de la Mujer sin hablar de las chicas que a lo largo de la historia han dejado un importante legado para el bal...