- Foto Cortesía de: FPC

BOMBA | Se filtran imágenes del nuevo balón del fútbol colombiano

Es un hecho que el balón del FPC se cambiará

Hace solo unos meses, la Dimayor comandada por su presidente Jorge Perdomo, presentó oficialmente el balón con el que se disputaría la Liga y Copa Águila durante el 2017. El balón fue llamado 'Euforia', el cual fue presentado con unas características de velocidad, estabilidad y balance que en teoría sorprendió a mas de uno, pero que a la hora de la práctica decepcionó tanto a los jugadores como a los aficionados. Este era el balón 'Euforia':​

La Dimayor anunció en marzo que ya había recibido una nueva propuesta por parte de Golty, ante las innumerables criticas hacia 'Euforia'. Hoy se filtró lo que sería el nuevo balón del fútbol colombiano y este sería el nuevo diseño, aún esperando la confirmación oficial, el balón sería el Golty Vita y este sería su nuevo diseño:

De esta manera Golty el FPC esperan acabar las críticas y tener conforme tanto jugadores como a seguidores y patrocinadores.

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.