- Foto Cortesía de: Goal.com

BOMBA | Terry tiene nuevo club en Inglaterra

El internacional inglés seguirá en su país pese al interés de la MLS

Desde que se supo que John Terry no renovaría con el Chelsea al término de la campaña pasada, muchos rumores surgieron en torno a su futuro, hablando de ofertas desde Superliga China o la MLS y finalmente el inglés habría decidido en que club continuará su carrera.

Será el Aston Villa, de la segunda división de Inglaterra, el club que arropará a Terry en sus filas después de haber defendido los colores del Chelsea por más de 20 años.

El zaguero inglés firmó contrato un contrato por un año con el equipo dirigido por Steve Bruce a razón de 600,000 libras a la semana, lo que, aunado a los bonus, dejaría a Terry con un salario de 4 millones por temporada.

Cabe destacar que se rumora que Terry rechazó ofertas del Galatasaray de Turquía, West Bromwich, Swansea, clubes de China y clubes de Estados Unidos, para terminar decantándose por el club de Londres.

Ahora se espera que John Terry se una a la pretemporada del Aston Villa, que viajó el sábado a Portugal, para ponerse a las órdenes de su nuevo entrenador, en los próximos días.

@Max14Castro

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.