- Foto Cortesía de: ("('Corazón de Tigre',)",)

BOMBA| Tigres ficha otro crack francés

Jugará junto a su compatriota André-Pierre Gignac

Ha llegado una nueva bomba a la Liga MX directo de la Bundesliga.

Los tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León han fichado al defensor francés Timothée Kolodziejczak, procedente del Borussia Monchengladbach.

El jugador franco-polaco  se encuentra en México donde ya presento los exámenes médicos  y firmo el contrato con los felinos que ya hicierón oficial su llegada.

Recordemos que en la Primera División de México; la ventana de fichajes se cerró a las 24:00 del  martes 5 de septiembre.

El nuevo refuerzo europeo de Tigres, Timothee Kolodziejczak,  se encontrará con su compatriota André-Pierre Gignac.  Ayer Antes de emprender el viaje a territorio mexicano, el defensor que llega del Borussia Monchengladbach publicó un mensaje en sus redes, con una expresión muy mexicana. Y fue respondido por su compatriota Gignac.

@Joam_Arias

 

HUMOR | Chivas trollea a Xolos

La trolleada sucedió en la previa al partido entre ambos
El día de hoy se disputó el partido entre Chivas y Xolos, por lo que el conjunto de Guadalajara aprovechó la situación ...

El pistolero se recupera y jugará ante Argentina

Se temía por su ausencia pero ahora la preocupación acaba
Tras lesionarse en el encuentro de vuelta de la Supercopa de España, el delantero Uruguayo y del FC Barcelona Luis Suárez estuvo pr&a...