- Foto Cortesía de: ("('Corazón de Tigre',)",)

BOMBA| Tigres ficha otro crack francés

Jugará junto a su compatriota André-Pierre Gignac

Ha llegado una nueva bomba a la Liga MX directo de la Bundesliga.

Los tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León han fichado al defensor francés Timothée Kolodziejczak, procedente del Borussia Monchengladbach.

El jugador franco-polaco  se encuentra en México donde ya presento los exámenes médicos  y firmo el contrato con los felinos que ya hicierón oficial su llegada.

Recordemos que en la Primera División de México; la ventana de fichajes se cerró a las 24:00 del  martes 5 de septiembre.

El nuevo refuerzo europeo de Tigres, Timothee Kolodziejczak,  se encontrará con su compatriota André-Pierre Gignac.  Ayer Antes de emprender el viaje a territorio mexicano, el defensor que llega del Borussia Monchengladbach publicó un mensaje en sus redes, con una expresión muy mexicana. Y fue respondido por su compatriota Gignac.

@Joam_Arias

 

Así le fue a Maradona en su debut en México

El técnico argentino logró un buen resultado
Diego Armando fue una revolución en tierras aztecas, desde que se rumoreaba su llegada a Dorados, la gente no dejaba de hablar al respecto y...

Decadencia en los clásicos de la Liga MX

¿Porque los Clásicos del Futbol Mexicano cada vez tienen menos calidad?
La pasión que el futbol mexicano despierta en sus aficionados es desbordada. El corazón, la entrega y compromiso que los aficionados ...