- Foto Cortesía de: Fútbol Entre Líneas

BOMBA | Tigres iría por Carlos Vela

Buscan romper el mercado una vez más

Comienzan a moverse los fajos de dinero y los jugadores en el fútbol mexicano, cada equipo busca tener a las mejores piezas en las posiciones donde no hubo un buen rendimiento. En los últimos años, Tigres ha sido el equipo al que todos voltean a ver debido a la gran cantidad de dinero que el conjunto felino ha gastado en fichajes.

Jugadores de la talla de Gignac o Edu Vargas militan actualmente en el club norteño y la "bomba" de éste periodo de transferencias sería el mexicano Carlos Vela, según medios de la sultana del norte, el fichaje suena como posible, sin revelar más detalles.

El delantero podría aportar mucho a los Tigres, pues es un jugador plurifuncional y con una muy buena lectura de juego, el ariete terminó la temporada con 9 goles y 2 asistencias en 35 partidos disputados con la Real Sociedad. Sin más les dejamos con sus mejores jugadas en el año.

@yoshua_8 

Sin gasolina pero Toluca gana caminando

Contra un Puebla desaparecido, el cuadro local consigue una victoria más
Liga Bancomer MX | Jornada 2 Toluca 2-0 Puebla   Segunda fecha en México y el Nemesio Díez abría sus puertas por...

Fútbol, emoción y efectividad: Las razones del invicto cardenal

A pesar de la clasificación hacia la final del Torneo Fox Sports, Independiente Santa Fe ha dejado buenos registros con un nivel futbolístico agradable.
Después de la victoria “albirroja” sobre Atlético Nacional 2-1 anoche en el estadio de El Campín de Bogotá,...

Insípido empate entre Pumas y Tiburones

Los equipos no tuvieron la iniciativa esperada
Liga Bancomer MX - Jornada 1 UNAM 0-0 Veracruz Comenzó el Clausura 2019 y ambos equipos tienen un panorama muy distinto respecto a sus...

Necaxa estrenó torneo y técnico con triunfo

Pumas en las sombras
Liga Bancomer MX Jornada 2 Necaxa 2 - 1 Pumas Los Rayos buscaban encontrar el rumbo desde el inicio del torneo que arrancaba para ellos pues...