- Foto Cortesía de: Fútbol Entre Líneas

BOMBA | Tigres iría por Carlos Vela

Buscan romper el mercado una vez más

Comienzan a moverse los fajos de dinero y los jugadores en el fútbol mexicano, cada equipo busca tener a las mejores piezas en las posiciones donde no hubo un buen rendimiento. En los últimos años, Tigres ha sido el equipo al que todos voltean a ver debido a la gran cantidad de dinero que el conjunto felino ha gastado en fichajes.

Jugadores de la talla de Gignac o Edu Vargas militan actualmente en el club norteño y la "bomba" de éste periodo de transferencias sería el mexicano Carlos Vela, según medios de la sultana del norte, el fichaje suena como posible, sin revelar más detalles.

El delantero podría aportar mucho a los Tigres, pues es un jugador plurifuncional y con una muy buena lectura de juego, el ariete terminó la temporada con 9 goles y 2 asistencias en 35 partidos disputados con la Real Sociedad. Sin más les dejamos con sus mejores jugadas en el año.

@yoshua_8 

Morelia suma su segunda victoria en casa

Los rayos no brillaron en el estadio Morelos
Jornada 4 - Liga Bancomer MX Monarcas Morelia 2–1 Necaxa Monarcas Morelia recibía en casa a los rayos de Necaxa, como parte de l...