BOMBA: Tigres sorprende y ficha a este jugador peruano

Los Tigres siguen contratando jugadores, esta vez se trata de Joel Sánchez, seleccionado peruano que actualmente milita en Universidad San Martín, de Perú

Luego de varias semanas de negociaciones, el jugador peruano se convirtió en nuevo refuerzo de Tigres, donde jugará la próximas tres temporadas, según El Comercio, diario peruano.

Se dio lo que todos especulaban. Finalmente, Joel Sánchez llegó a un acuerdo con la dirigencia de Tigres y firmó un contrato que lo vinculará con la institución azteca por los próximos tres años.

Así lo confirmaron públicamente desde México, afirmando también que Ricardo Ferretti, estratega de los Felinos, deberá evaluar el rendimiento del jugador peruano y a partir de allí determinar si se queda en la institución o lo cede a préstamo a otro club.

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.