- Foto Cortesía de: Diario Rotativo

BOMBA | Toluca sorprende con un nuevo refuerzo

Un crack ex Puebla es la nueva incorporación del Toluca

La escuadra de los Diablos Rojos de Toluca intenta reforzarse hasta lo imposible antes de que termine el mercado de pases. Es por ello que esta semana decidieron anunciar a su nuevo fichaje estrella, se trata del ex jugador de Puebla, Alexis Canelo.

Tras pasar exámenes médicos y varias pruebas físicas, Canelo fue presentado con su nuevo club a través de la cuenta de Twitter del club azteca. Recordemos que Canelo estuvo a punto de firmar con los Xolos de Tijuana, sin embargo, el fichaje no se concretó y el jugador terminó cediendo a las ofertas del Toluca.

Canelo disputará un puesto ante jugadores como Gabriel Hauche, Mateus Goncalves, Fernando Uribe y Enrique Triverio, este último con pie y medio fuera del equipo mexicano, ya que podría poner rumbo a la Liga Argentina.

El jugador podría debutar el próximo fin de semana ante el equipo de Atlas de Guadalajara. 
 

 

Remontadas, sueños y esperanza para Santos

Santos ha remontado grandes partidos, y este domingo tendrá la oportunidad de hacerlo otra vez
Tras la ida de las semifinales, Santos Laguna se vio sorprendido en Monterrey tras su derrota. Los de la Comarca llegaban como líderes y fav...

El año de los técnicos europeos en Sudamérica

Dos europeos quedaron campeones de los torneos internacionales en esta parte del mundo
Se terminaron oficialmente los dos torneos internacionales entre clubes en América del Sur. Hace unas semanas la Copa Sudamericana dej&oacut...