- Foto Cortesía de: Medio Tiempo

BOMBA | Un grande de Italia tras los pasos del 'Memo' Ochoa

El portero mexicano quedará libre y no seguirá en el Granada

Al finalizar la temporada en España, Guillermo Ochoa no seguirá en el Granada tras su descenso y el Málaga, dueño de su pase, no le renovará contrato, por lo que a partir de Junio quedará libre.

A raíz de esta situación,un equipo italiano muy importante está interesado en contratar al mexicano. El equipo del cual hablamos es el Napoli, que intentará buscar un arquero que pueda suplir a Pepe Reina, quien no se sabe si seguirá en la institución napolitana pues, según la prensa española, podría cambiar de aires. 

"Vamos a barajear todas las opciones, el regresar a México no es una de ellas y por supuesto la intención, la idea, es seguir en Europa" - 'Memo' Ochoa

A pesar de ser el portero más goleado en esta temporada, Ochoa podría jugar la Champions League si el Napoli llegase a ficharlo. Concretamente, en 37 partidos jugados, Ochoa ha recibido 80 goles, aunque también hay que destacar que en la misma cantidad de encuentros, realizó 167 atajas. 

 

@ddaimorales

A Neymar ya no lo quieren en París y lo insultaron

El Parque de los Príncipes se hizo sentir con cánticos y pancartas en contra del delantero brasileño.
En la primera fecha de la Ligue 1, el Paris Saint-Germain goleó al Nimes Olympique por 3-0. Durante el partido, los ultras parisinos le hici...