- Foto Cortesía de: Daily Mail

BOMBA | Un grande español se suma a la puja por Suso

El atacante español parece no estar convencido de continuar en Milan

Según informa La Gazzetta dello Sport, Suso estaría dispuesto a poner fin a su etapa como jugador del Milán tras no haber llegado a un acuerdo para la renovación de su contrato. Dicho motivo sería el principal motivo de un Atlético que esperaría poder contar con el jugador a partir de la próxima temporada.

El club colchonero lleva varias temporadas siguiéndole los pasos a Suso, un gaditano que se ha conseguido hacer un nombre en uno de los clubes mas históricos de Europa. La competencia por su fichaje se resumiría en un único club mas, el Tottenham Hotspur, club que quiere acometer la contratación de Suso en vistas de su crecimiento y de todas las prestaciones que podría dar al club.

El 24 de abril será una fecha fundamental para el futuro a corto plazo del Atlético de Madrid, ya que será en ese momento cuando el TAS confirme si el Atlético podrá o no incorporar a nuevos jugadores,  de acuerdo a esta respuesta,  el Atlético definirá si va o no por el jugador. 

 

 

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.