- Foto Cortesía de: Lístas 20 minutos

BOMBA | Una de las figuras del campeonato argentino en los planes del River

Van por un ex-millonario

Vaya fichaje que tiene en la mira el club River Plate, después de haber cerrado el año con buenas actuaciones y ganar la Copa Argentina, los millonarios quieren seguir reforzandose y que mejor con un jugador que esta brillando en la liga Argentina.


El jugador en la mira es un ya conocido por la afición, pues ya vistió la casaca de la gran franja roja, en el período 2006/2007, ganándose a la hinchada de River por sus buenas actuaciones y su espléndida forma de jugar fútbol.


Fernando Daniel Belluschi de 33 años, es el capricho del entrenador Marcelo Gallardo, lo quiere si o si, y espera que sea el regalo de navidad que le de la directiva, Belluschi milita en estos momentos en el San Lorenzo de Almagro y debutó con el Newell's Old Boys en el 2002.


Pero River Plate no la tiene nada sencillo para hacerse de los servicios del mediocampista, ya que por las grandes actuaciones que dio este torneo, el rival más odiado del equipo millonario también tiene la mira puesta en este jugador y más si se va su gran estrella Carlos Tevez, así que queda poco por saber si "el rasta" vuelve a Núñez.