- Foto Cortesía de: Marca

BOMBA | Uno de los mejores porteros del mundo está cerca del Madrid

Parece que al fin Florentino completará el fichaje de un portero top

La portería merengue ha sido un gran dolor de cabeza para Florentino en los últimos tres años, a pesar de que Kaylor Navas ha hecho un gran trabajo bajo los tres palos del conjunto blanco, su alternante,el español Kiko Casilla no ha siso una verdadera competencia para el golero costarricense.

El gran sueño del manda más del Real Madrid siempre ha sido David De Gea, pero a pesar de tenerlo a tiro en un par de ocasiones, cada vez es más distante contar con sus servicios, ya que el Manchester United no está dispuesto a dejarlo partir, es por ello que la búsqueda se amplió a otros frentes.

Según dio a conocer el medio deportivo español 'Diario As', el primer nombre en la lista del presidente del Real Madrid es el nada más y nada menos que Jan Oblak, portero de su rival de patio, el Atlético de Madrid, aunque es una operación que se antoja compleja en principio, su cláusula de rescisión es de 100 millones, un valor que para la posición es elevado, no es visto de esa manera desde la casa blanca, que ve en el portero esloveno a uno de los mejores guardametas del mundo.

Las alternativas al portero colchonero siguen siendo Courtois y Allison, dos porteros que tiene un coste un tanto inferior al de Oblak, pero que en caso de no concretarse su fichaje, cualquiera de los dos es una opción que brinda garantías.

La clave de la negociación estaría en la apertura de Oblak en llegar a vestir los colores del eterno rival de su actual club, obviamente siempre y cuando este pague la totalidad de su cláusula de salida, por lo que todo parece indicar que este será el siguiente paso de la directiva merengue.

@Dani8926

La broma del PSG a sus jugadores en Halloween

La celebración de octubre llegó hasta París con escalofriantes bromas
El PSG no desaprovechó la celebración de Halloween para hacerle una escalofriante broma a la plantilla. El equipo parisino asust&oacu...