- Foto Cortesía de: 90min

BOMBA | Wenger va con todo por un jugador del Madrid

Desde Inglaterra se asegura que Arséne Wenger piensa en undelantero del Madrid

El Arsenal ya empieza a trabajar en la confección de su plantilla de la próxima temporada pensando en la posibilidad de que Alexis Sánchez no continúe en las filas del cuadro londinense. El chileno continúa sin llegar a un acuerdo para renovar su contrato que expira en junio de 2018 y desde Inglaterra ya se habla de uno de sus posibles sustitutos: Álvaro Morata.

El entrenador del Arsenal lleva años siguiendo la carrera del delantero del Real Madrid y el pasado verano la posibilidad de jugar con los gunners estuvo más cerca que nunca. Sin embargo, los blanco se cerraron en banda y rechazaron todas las ofertas que llegaron.

Ahora, desde el Daily Cannon aseguran que el Arsenal pagaría esos 60 kilos pensando en que con la venta de Alexis ingresarán una cantidad aún mayor. Según el citado medio, PSG y Atlético de Madrid ya se habrían interesado en el extremo.

Por su parte Morata no comenzó la temporada con los minutos que esperaba (1.142) y tampoco está teniendo el rendimiento deseado después del pago de una cantidad cercana a los 30 millones de euros por su recompra. El delantero de 24 años ha jugado 25 partidos esta temporada, 11 de ellos como titular y suma un total de 9 goles. 

“Messi es el régimen del terror”

Otra declaración en contra del argentino
En los últimos años el “10” no solo es valorado por el aspecto futbolístico, sino en su rol de líder. Algun...

Hace años fueron apetecidos y hoy están sin equipo

Varias situaciones los alejaron de las ligas competitivas
El talento no es suficiente para mantenerse en la cima. Lesiones, indisciplina o una mentalidad débil pueden hacer que los futbolistas vayan...