- Foto Cortesía de: 24horas.cl

Bomba | Xabi Alonso anuncia su retiro

El jugador español anuncia su retiro por redes sociales

Jugar al fútbol para los Alonso siempre fue algo genético, con su hermano y su padre, nunca fue una elección al azar, su hermano Mikel Alonso junto con el ya tenían desde pequeños el fútbol en sus genes, ya que su padre Periko Alonso fue entrenador de fútbol y futbolista.

El jugador español de 35 años reconoció que no ha sido una decisión tan fácil de tomar, pero cree que es el momento.

“Quería acabar mi carrera al máximo nivel y el Bayern es el nivel más alto. Estoy muy orgulloso y contento de jugar en el Bayern y formar parte de esta familia.” Agrego el jugador español.

El jugador Xabi Alonso llegó a jugar 118 partidos con la selección española, marcó 16 goles y disputo 7.609 minutos, cabe destacar que el jugador también hizo parte del Éibar, Real Sociedad, Liverpool, Real Madrid y Bayern M, donde termina su exitosa carrera.

El equipo “Bávaro” subió en su cuenta de twiiter un vídeo del jugador despediéndose de la afición alemana y su hinchada.

“Queridos aficionados del Bayern, he decidido que al final de la temporada termino mi carrera. He disfrutado mucho aquí y hasta el final de la temporada lucharemos y probaremos todo por ganar” señalo.

Mira el vídeo:

 

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.