- Foto Cortesía de: Televisa Deportes

BOMBA | Ya hay fecha de presentación de Jémez con su nuevo club

El ex Cruz Azul ya tiene nuevos objetivos en su agenda

Luego de conocerse que por mutuo acuerdo, según lo expresado desde el club, Cruz Azul y Paco Jémez pusieran fin a su relación, luego de la clasificación de 'La Máquina' a la liguilla y su posterior eliminación en cuartos de final a manos del América, el entrenador español no pasó muchos días sin trabajo y volverá a dirigir en la primera división del fútbol de su país.

Su destino: Las Palmas; un equipo que ha tenido grandes complicaciones en la presente temporada, pues en La Liga están gravemente involucrados con el descenso. El DT concedió una entrevista en la cadena de radio Onda Cero, donde le preguntaron por la posibilidad de que sea presentado el próximo viernes, respondió irónico: "bueno, ya sabes más que yo".

Jémez aclaró que de concretarse su llegada a los de Gran Canaria, todo se daría posterior a Navidad por motivos familiares: "Cualquier opción será para después de Navidad, he prometido a mi familia que pasaría la Navidad con ellos y lo voy a hacer" respondió contundentemente.

Paco ya empieza a vislumbrar lo que le esperaría de llegar al banquillo de dicho equipo, pero además se comportó muy positivo frente a asumir la responsabilidad de sacarlos de esa incómoda posición, pues asegura: "Estamos en negociaciones, si me meto en Las Palmas es porque creo que tenemos opciones de salvarnos".

Así que, rápidamente el encargado de volver a meter a Cruz Azul en 'la fiesta grande' después de un buen tiempo, buscará cumplir con una gran expectativa de asumir a la UD Las Palmas, y darle a toda su afición la felicidad de disfrutar de al menos una temporada más en la élite del fútbol de España.

Karim Benzema y Bale no necesitan a Cristiano

Sin el estandarte blanco durante la ultima decada, ¿Bale y Benzema serán los nuevos?
Tras la salida de Cristiano del Real Madrid, la búsqueda por la nueva estrella que mantuviera al Madrid en la élite de la Champions e...