- Foto Cortesía de: Diario Libre

BOMBA | Zidane va con todo por un ex culé

El cuadro merengue ya piensa en la próxima temporada

Apenas terminó el mercado de fichajes invernal y el Real Madrid ya planea lo que será su próxima temporada, motivo por el cual Zidane ya tiene varios nombres en mente para renovar el plantel y el medio campo, entre ellos un jugador ex del Barcelona.

De acuerdo al diario Gol, el estratega merengue quiere al ex blaugrana Cesc Fábregas para la reforzar la media en el mercado de verano. Pese a que el volante español no ha tenido regularidad con el conjunto dirigido por Antonio Conte, Cesc es un deseo del estratega francés.

Sumado al deseo de 'Zizu' se dice que Florentino Pérez fue informado de la necesidad de fichar a un jugador con "ADN del Barca" por lo que Fábregas cumpliría a la perfección con ADN ese perfil. Sin embargo, esto no parece ser tarea fácil para el Real Madrid, ya que también se dice que el Milan y la Roma buscarán hacerse del español en el próximo mercado veraniego.

De completarse esta operación, Cesc Fábregas se uniría al selecto grupo de jugadores que han vestido las camisetas de los dos equipos más importantes de España, ente los que destacan, Samuel Eto'o, Luis Figo y el 'fenómeno' Ronaldo.

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.