- Foto Cortesía de: Diario Gol

BOMBA | Zidane ya tiene una oferta para salir del Madrid

Al entrenador francés le llegó una oferta que sacudió al Madridismo

Sin dudas, Zinedine Zidane ha logrado convertirse en uno de los entrenadores más importantes de Europa por todo lo que ha ganado con el Real Madrid. No es una novedad decir que el conjunto blanco no está teniendo una buena temporada en La Liga pero, sin embargo, en la Champions le va muy bien. 

Por todo lo que significa Zidane para el fútbol, hay varios clubes que lo quieren para conducir sus respectivos equipos. El más reciente y, el que más fuerte sonó en Madrid, fue el interés del PSG. Para la institución de Al-Khelaïfi, la contratación del entrenador francés es prioritaria y al parecer Florentino Pérez ya está al tanto de la situación. 

Desde el entorno más cercano de 'Zizou', confirman que no seguirá en Madrid y que la idea de arribar al Parque de los Principes no le desagrada. Sin ir más lejos, la oferta ya ha llegado al Real Madrid y el dirigente del PSG le ha dejado un cheque en blanco para convencerlo.

Por ahora, el rumor toma cada vez más fuerza y se habla de que si Zinedine Zidane decide irse, también podría marcharse con otro jugador blanco, que no es nada más y nada menos que Karim Benzema, otro que no está teniendo buenos momentos en el club. 

Resultado de imagen para zidane benzema

@ddaimorales

Chucky Lozano entra en la órbita del mundo

El mexicano forma parte de un selecto grupo de futbolistas
Desde los mejores días de Javier Hernández, la afición mexicana (o al menos yo) no se hacía ilusiones con un ...

Casemiro tiene razón

Los jugadores no han estado a la altura
“El resultado de hoy es la muestra de lo que va siendo la temporada… un desastre”, afirmaba Casemiro en zona mixta tras la golea...