- Foto Cortesía de: http://nexogol.nexofin.com

BOMBA | Zlatan firma por este gigante europeo

Fútbol Entre Líneas tiene la primicia de la nueva camiseta que usará el delantero sueco

Zlatan Ibrahimovic firmó nuevamente por uno de los grandes de Europa, equipo del que ya hizo parte y trabajo con José Mourinho hasta que no se renovara su contrato por sufrir una lesión en su rodilla que lo dejó fuera de las canchas desde abril pasado.

Pues sí, se trata nada más y nada menos que del Manchester United, equipo que, a pocos días de cerrarse el mercado de fichajes, dio a conocer, por error en su sitio web, una camiseta a la venta con el nombre del delantero y el número 10, que usó Wayne Rooney, ahora jugador del Everton.

Su fichaje se oficializaría en los próximos días y llegará nuevamente a reforzar la delantera de los diablos rojos en el segundo semestre de la temporada 2017 – 2018, acompañando a José Mourinho una vez más, de quien nunca se desligó, puesto que su recuperación se ha llevado a cabo en las instalaciones del equipo inglés.

Otros medios aseguraron que el jugador se ha negado a escuchar nuevas propuestas, como de Los Ángeles Galaxy de la MLS o el Atlético de Madrid, equipos que han mostrado especial interés en el jugador, pero Ibrahimovic ha dejado claro su interés de continuar su carrera en el fútbol inglés.

 

@dani8926

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.