- Foto Cortesía de: The 42

BOMBA | Zlatan no seguirá en el United

¿Se inicia la operación por Morata?

Sin dudas, Zlatan Ibrahimovic fue una pieza clave del Manchester United en la pasada temporada. Lamentablemente, tuvo una grave lesión que lo ha alejado de los terrenos de juego y no pudo terminar la temporada de la mejor manera. La mala noticia para el jugador sueco no es la lesión solamente sino que, al parecer, el Manchester United no tendría pensado renovarle el contrato. 

El jugador gana con el United unos 437 mil euros semanales, y el club quiere usar ese dinero para contratar nuevos jugadores ya que no ven lógico que un jugador que esté en plena recuperación sea el que más gane en el plantel.

Uno de los jugadores que suena para arribar al club inglés es Álvaro Morata, que probablemente no siga en el Real Madrid. El United había ofertado unos 60 millones anteriormente pero el Real rechazó la oferta y ahora pide unos 90 millones por el delantero.

¿Qué pasará con Zlatan?

@ddaimorales

Hace años fueron apetecidos y hoy están sin equipo

Varias situaciones los alejaron de las ligas competitivas
El talento no es suficiente para mantenerse en la cima. Lesiones, indisciplina o una mentalidad débil pueden hacer que los futbolistas vayan...

“Messi es el régimen del terror”

Otra declaración en contra del argentino
En los últimos años el “10” no solo es valorado por el aspecto futbolístico, sino en su rol de líder. Algun...